Como toda una heroína, entre aplausos y vítores, Ayvelin Díaz fue dada de alta hoy del Centro Médico de Río Piedras, donde estuvo recluída en la unidad de intensivo tras salvar a una familia que se ahogaba en una playa de Dorado el pasado lunes.

La joven de 28 años, que participó en la competencia Idol Puerto Rico en los años 2012 y 2013, se salvó de milagro pues, tras sacar de las enfurecidas aguas a una  madre con sus tres hijos, ella fue atrapada por la corriente. Aivelyn fue rescatada casi media hora más tarde por el joven surfista Luis Nomar Santiago Bonilla. Para entonces, la joven había ingerido mucha agua, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital.

Relacionadas

Aferrada a su fe y apoyada por las oraciones de su familia, la historia de Aivelyn tuvo hoy un final feliz. Aún en sus momentos de gravedad, la cantante nunca perdió su buen sentido de humor. 

“No me pego en música y me hago famosa ahogándome”, escribió en un papel Aivelyn cuando recibió a Primera Hora en su habitación esta semana.