Barcelona. La cantante colombiana Shakira, pareja del barcelonista Gerard Piqué, abandonó en la tarde de ayer la clínica Teknon de Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.

La cantante, Gerard Piqué y el primer hijo de ambos abandonaron el centro hospitalario en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de Shakira.

El vehículo no salió por el aparcamiento de la clínica, sino por una salida ubicada junto a las rampas por las que entran y salen las mercaderías del centro. A pesar de ello, no pudieron evitar a la nube de periodistas, fotógrafos, cámaras de televisión y curiosos que se encontraban en las inmediaciones. El vehículo no se detuvo en ningún momento ante la prensa y los curiosos y, previsiblemente, emprendió camino hacia el domicilio de Gerard Piqué en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.

Hasta ahora no ha sido divulgada ninguna fotografía del rostro de Milan y solo se ha podido ver una foto colgada por Gerard Piqué en su cuenta de Twitter en la que se veían las piernecitas de su bebé con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe “Milans feet”.

Milan Piqué Mebarak nació el pasado martes en la clínica Teknon y pesó seis libras en un parto por cesárea.