La actriz y presentadora Daniel Droz será la primera figura que ocupará la silla que dejará Alexandra Fuentes en el programa “Alexandra de noche”, de Telemundo.

Droz, quien conduce el espacio “Daniela te lo cuenta todo” por América TV, estará a cargo del espacio nocturno la semana del 5 al 9 de septiembre. ¿Se quedará?

La relacionista de Telemundo, Elia Calvo, indicó esta mañana que “Daniela va a ser la primera ‘host’ invitada y vamos a tener diferentes ‘host’ y presentadores”, es decir, que en el grupo que estará a prueba también habrá hombres.

No obstante, este diario supo que Droz tiene muy bien aspectada una entrada formal al canal del que ya ha formado parte en otras etapas de su carrera.

Sobre cómo quedará el nombre del programa tras la salida de Fuentes, Calvo informó que sufrirá un cambio, así como la apertura y el cierre. Añadió que se integrarán nuevos colaboradores al equipo de talentos y que el comediante Herbert Cruz permanecerá en ese grupo.

“Sabemos que a son unos zapatos difíciles de llenar, pero hay gente tan buena como ella”, expuso la relacionista en referencia a quien ha sido el motor de ese espacio por los pasados dos años y medio.

Fuentes estará al frente de su espacio hasta el viernes, 2 de septiembre. En adelante, se dedicará de lleno a apoyar la candidatura a la gobernación de su esposo, David Bernier.

El programa de ese viernes correrá en el formato regular y se espera que la animadora tome algún momento para despedirse de la audiencia.