El cantautor Daniel Calveti y las emisoras cristianas de Puerto Rico se unirán para regalar por segunda ocasión el concierto gratuito “Una Muestra de Amor”.

El evento se celebrará el domingo 7 de enero, a las 4:00 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

“Al igual que muchos puertorriqueños, también estoy impactado por la devastación que causó el huracán María en nuestra isla. Como sabrán, aún hay mucho por restaurar en Puerto Rico. Hay muchos puertorriqueños aún sin luz ni agua, sin sumar todos los problemas consecuentes que todo esto ha producido. El combustible que le ha dado fuerza a nuestra gente es la esperanza”, expresó Calveti.

“Es por eso que me he unido junto a todas las emisoras cristianas de Puerto Rico para regalar este concierto. Creo oportuno comenzar este año lleno de esperanza y fe. Sé que, en el nombre del Señor Jesucristo, nuestra hermosa isla se va a levantar”, añadió el cantante en declaraciones escritas.

Otros que también dirán presente lo son: Marcos Brunet, Ingrid Rosario, Nimsy López, Julissa, René González, Yashira Guidini, Funky y Jacobo Ramos.

Entre las emisoras presentadoras se encuentran: Nueva Vida 97.7fm, Redentor 104.1fm, Triunfo 96.9fm, Inspira 88.1fm, La Estación de la Familia 92.1fm, Renacer 106.5fm, Radio Vida 90.5fm y Pura Palabra 101.5 fm y Sacra 88.5 fm.

Las puertas del Coliseo abrirán a las 3:00 p.m. Por tratarse de un evento libre de costo, se recomienda al público a llegar temprano, debido a que la entrada estará sujeta a la disponibilidad de asientos, y se seguirá el orden de llegada.

Para más información del concierto pueden seguir las redes sociales de Daniel Calveti.