Este fin de semana, Danny Rivera presentará el espectáculo musical “Tributo al amor”, a beneficio de la Fundación Alondra Marie, la cual ayuda a niños y jóvenes con el diagnóstico dual de síndrome Down y cáncer. 

Se trata de dos conciertos que realizará los días 6 y 7 de febrero, en el acogedor Teatro Sol de San Germán. 

Durante este concierto íntimo, Danny le cantará al amor y a la patria, deleitando al público con los éxitos que le han ganado reconocimiento aquí y en el exterior.

Las presentaciones tienen la misión de ayudar a la fundación presidida por el señor Miguel Morales Hernández, que ayuda a pacientes que, como su hija Alondra Marie, han sido diagnosticados con síndrome Down y cáncer. 

“El propósito de este concierto es poder conseguir el mayor apoyo económico necesario para poder ayudar a padres de niños y jóvenes síndrome Down con cáncer en Puerto Rico”, indicó Morales, quien a su vez informó que cada boleto tiene un costo de $25. 

“La idea es ayudar a padres que estén pasando por lo mismo que nosotros vivimos. Tuvimos la necesidad de realizar algunas actividades pro-fondos para cubrir gastos médicos, entre otras cosas y de ahí surgen esta serie de conciertos que hemos estado realizando por los pasados años. Hemos descubierto, gracias a la fundación, más niños con ambas condiciones que necesitan de nuestra ayuda y es por ellos y para ellos que existe la Fundación Alondra Marie”, puntualizó Morales.

De este modo, el Teatro Sol en San Germán será escenario por cuarta ocasión de los conciertos benéficos que celebra la fundación. El sábado 6, la cita será a las 7:00 p.m., mientras que el domingo 7 el concierto comenzará a las 4:00 p.m. 

Para más información sobre la actividad o la fundación pueden comunicarse al (787) 328-8145 o acceder a la dirección: www.fundacionalondrama.wix.com/fundacion-alondra