El cantante español David Bisbal firmó hoy centenares de ejemplares de su último disco, "Hijos del mar", el sexto álbum de estudio del intérprete, durante una acto de promoción en un centro comercial de la capital puertorriqueña.

Los seguidores del artistas se agolparon durante horas a la espera de su ídolo, que apareció micrófono en mano en el exclusivo The Mall of San Juan para firmar ejemplares de su último disco.

Bisbal interpretó su canción "Mi princesa" acompañado de un pianista ante los aplausos de sus seguidores antes de pasar a la firma de los ejemplares de "Hijos del mar", tarea a la que dedicó un par de horas.

"Me encanta Puerto Rico", dijo el artista, que dedicó el día de hoy a la promoción de su último trabajo entre los medios de la isla caribeña.

El artista español se mostró cariñoso con todos sus seguidores y no perdió la sonrisa a pesar de la larga fila de personas que quería la firma del artista en su nuevo disco, que además iba acompañada de la correspondiente foto en la mayoría de los casos.

Bisbal volará mañana a México, donde participa en "La apuesta", un programa de la cadena Televisa que busca lanzar un nuevo cantante con la ayuda de figuras del espectáculo.

El intérprete dijo hoy sobre su nuevo trabajo en un encuentro con la prensa que hay que renovarse" y que el objetivo de "Hijos del mar" fue "no repetirse" en su tradicional estilo pop con reminiscencias latinas.

"Quería alejarme del pop latino", dijo, razón por la cual viajó a lugares como Suecia, Reino Unido o Los Ángeles en busca de inspiración, donde colaboró con personas que le ayudaron a obtener un sonido de corte más electrónico que definió de "un éxito".