Su más reciente sencillo, “Perdóname”, ya es un éxito radial. Ahora Ricky Martin estrena el vídeo musical de dicho tema, incluido en su laureado disco “A quien quiera escuchar”.

En Puerto Rico el vídeo se podrá ver por primera vez mañana en el programa “Los seis de la tarde”, a las 6:00 p.m. por Univisión, y una hora más tarde estará disponible en la plataforma Vevo. Mientras que en los Estados Unidos, el estrenó será a través del programa “Primera Impacto”, de la cadena Univisión.

En un comunicado de prensa se describe el vídeo, dirigido por el multigalardonado productor Carlos Pérez, como “una propuesta alternativa nunca antes vista en un cortometraje de Ricky Martin, que lleva al espectador a un recorrido de emociones a través de imágenes vanguardistas y complejas, mientras se escucha el mensaje poderoso detrás de ‘Perdóname’, uno de las temas más honestos del álbum”.

Cabe destacar que la producción “A quien quiera escuchar” cuenta con una nominación al Grammy en la categoría “Best Latin Pop Album”. La premiación se celebrará el próximo lunes en Los Ángeles y se transmitirá en vivo por CBS a partir de las 9:00 p.m. El disco también fue reconocido recientemente con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro 2016 y es finalista a los Premios Billboard a La Música Latina 2016 en seis categorías. 

Ricky Martin se encuentra en medio de su gira “One World Tour”, que dio inicio el pasado 6 de febrero en Altos de Chavón, República Dominicana, y que llegará este fin de semana al Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico en tres funciones, viernes, sábado y domingo.