Zion & Lennox estrenan mañana el nuevo sencillo “Hola”, del que se desprende el vídeo protagonizado por la modelo y Miss Universe Puerto Rico 2012 Bodine Koehler. 

La secuencia, grabada en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán, se inspira en la películas de “James Bond”. Zion & Lennox encarnan como sus alter egos el “Agente Z “y el “Detective Lennox”, con la misión de rescatar a Bodine de las manos de su secuestrador. 

La expectativa ha ido creciendo en las pasadas semanas luego de que el dúo urbano subiera una serie de teasers en sus redes sociales. Artistas como J Balvin, Sebastian Yatra, Anuel AA, De La Ghetto, Justin Quiles, Tito Trinidad, Marc Anthony, Wisin, Maluma y Prince Royce, entre otros, crearon sus vídeos diciendo “hola”.

Este sencillo le sigue los pasos al éxito “La Player (Bandolera)” tema con el cual Zion & Lennox dominaron los charts alcanzando la posición #1 en las listas de radio en Estados Unidos y Puerto Rico. El vídeo del mismo contó con la participación de la modelo Shannon de Lima.

A principios de esta semana se anunció que el dúo firmó con Magnus Talent Agency (MTA), la división de contrataciones de la compañía de Marc Anthony. 

Zion & Lennox continúan de gira en Estados Unidos, Latinoamérica y pronto en Europa.