A la cantante Ambar le va fenomenal con su empresa de recursos humanos, pero su pasión por la música la mantiene ligada al mundo del espectáculo.

La vocalista, cuyo nombre de pila es Alma Iris Acosta, ahora se prepara para lo que será su octava producción discográfica y, de hecho, ya está promocionando el primer sencillo de dicha propuesta.

Se trata del tema Fiesta, el cual según explicó ayer la artista en entrevista con Primera Hora, se grabó en nueve diferentes versiones. 

Dos de estas interpretaciones fueron trabajadas por DJ Morales, otras dos por César Vilo, una por Master Luján, una  por Geovanni Venegas y otra por Yaxkin Retrodisko.  La cantante también grabó una versión en mambo.

El tema es tan positivo y alegre como la personalidad de Ambar, a quien llaman cariñosamente “la Muñequita de Mayagüez”.

“Ahora se acostumbra mucho trabajar por sencillos, así que lanzamos primero este corte el cual trabajé con el productor O’Neill”, destacó la intérprete.

Durante los próximos meses, la cantante estará sumida en una gira de promoción y de conciertos, que incluirá  Puerto Rico y República Dominicana. Comentó que aprovechará los periodos de inactividad durante estas giras para seguir grabando su próximo disco.

“Todavía la producción no tiene un nombre, sería muy prematuro, pero será un disco lleno de energía y muy pegajoso”, adelantó la vocalista, quien en esta etapa de su carrera luce un look urbano y más sensual. De hecho, en el vídeo de Fiesta, la cantante se proyecta más sexy y atrevida en comparación a otras etapas de su carrera.

Ambar se siente muy complacida con la acogida que ha tenido su sencillo en las redes sociales, las que  a su entender son de vital importancia hoy día para cualquier artista.

La vocalista regresó al ruedo musical en el 2012 luego de dedicarle siete años a su unigénito José Alberto, quien actualmente tiene 20 años de edad.

Atesora a su hijo

Cuando “la Chica Láser” (como apodan también a la cantante) habla de su hijo, no puede evitar emocionarse.

“No me arrepiento jamás de haberme distanciado un tiempo de la música para dedicárselo a mi hijo. Hoy día tengo a un gran caballero, un hombre noble, un ser humano maravilloso”, exaltó la entrevistada, quien compartió que actualmente su retoño se encuentra estudiando en la universidad.