Deliran por Romeo Santos

12/13/2012 |
El intérprete de bachata se gozó su encuentro con fanáticos ayer, miércoles, en El Cantón Mall, en Bayamón. (jorge.ramirez@gfrmedia.com)  
Se proyectó simpático y accesible con sus seguidores durante un in-store en El Cantón Mall, en Bayamón.

Anthony “Romeo” Santos no solo recibió palabras de halago y muestras de cariño por parte de cientos de sus seguidores durante un in-store en El Cantón Mall, en Bayamón, sino que también fue sorprendido por una chica que le llevó un g-string rosa para que él personalmente se lo firmara.

Con la picardía que lo caracteriza, el autodenominado “The King” complació a su fanática, que se fue más que contenta al lograr su cometido.

Una alfombra humana fue lo que se formó en el establecimiento al aproximadamente 500 personas comprar el cedé del exponente de bachata, Fórmula, vol. I, y ex integrante de Aventura en la tienda Stop Music, para darse cita en el área reservada y saludar, tomarle fotos y pedirle su autógrafo.

“Te amo, mi amor, eres the best”, “¡Qué bello!” y “¡Me encanta!” fueron varias de las frases que las chicas le gritaban a su cantante favorito.


Leslie Rosario, quien es de San Lorenzo, no pudo contener el llanto por la emoción de conocer en persona a su ídolo.

En tanto, Alondra Díaz, de 16 años, quien se encontraba con su prima Lydia Miranda en la extensa fila, comentó a Primera Hora que tan pronto llegara hasta el vocalista le diría: “Te amo”.

Rochelle de Jesús, oriunda de Caguas, hizo la larga cola desde las 9:00 de la mañana para poder conocer al bachatero pasadas las 2:00 de la tarde.

Con cierta coquetería, Yanilda Hernández, quien es de Gurabo, comentó que “lo más que me gusta es su boca. Mi esposo me comprometió en su concierto (en la Isla) en 2010”.

Entre los presentes hubo mucha presencia de varones, como los hermanos José Archeval y Eduardo Archeval, quienes coincidieron en gustarles cómo Romeo Santos se expresa hacia las mujeres en sus canciones. Ellos mostraron orgullosos el disco que compraron.

Las canciones del solista se escuchaban de fondo, por lo que la concurrencia las tarareó con sentimiento.

Tags

Romeo Santos