Deliran por Vico C sus fanáticos

Por Sara Del Valle Hernández 12/14/2013 | 00:15 a.m.
Vico C llegó al área de la presentación cerca de las 11:30 p.m. a bordo de un helicóptero que sobrevoló el área donde sus seguidores habían comenzado a aclamarlo a gritos. (GFR Media / Alberto Bartolimei)  
El rapero presentó en Bahía Urbana su espectáculo 'El último viernes 13 del 13'.

El último viernes 13 de este año del rapero Vico C no atrajo multitudes delirantes hasta los terrenos de Bahía Urbana, en San Juan.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el llamado Filósofo del rap pusiera a gozar a las cientos de personas que acudieron al espectáculo titulado  ‘El último viernes 13 del 13’, que se presentó este viernes en el frente portuario de la ciudad capital.

Vico C llegó al área de la presentación cerca de las 11:30 p.m. a bordo de un helicóptero que sobrevoló el área donde sus seguidores habían comenzado a aclamarlo a gritos. Tras bajarse de este medio de transportación, el intérprete comenzó a entonar el éxito 'En honor a la verdad', mientras el público lo vitoreaba.

Tras culminar la canción, el cantante de 42 años reconoció a dos integrantes de la banda que lo han acompañado desde siempre, Hernán y Tito. "Son gente importante en mi vida, son literalmente familia", dijo.

Acto seguido, cantó 'Bomba para afincar', número en el que la cantante y DJ Lisa M acompaño al cuerpo de baile. A ese número le siguió '5 de septiembre', el que escribió durante el tiempo que estuvo preso por posesión de drogas. 

El resto de la presentación incluiría 'El bueno, el malo y el feo', 'Quieren', 'Vamos pa'encima', 'Me acuerdo', 'La inglesa', 'Mendigo', 'Desahogo', 'Lo grande que es perdonar' y un medley de éxitos que incluiría 'Viernes 13', 'María' y 'La recta final', entre otros.

El concierto finalizaría con 'Explosión' y 'Aquel que había muerto'

El concierto comenzó cerca de las 9:00 p.m. con una corta intervención del grupo Radio Limbell, conocido por la canción 'Que me importa si estoy pelao en Navidad'. Tras un incómodo bache, subió a escena el grupo de música electrónica Foglia, liderado por Sebastián Foglia.

El terreno para la presentación del cantante urbano lo calentó DJ Metro, quien con sus mezclas musicales de éxitos de ayer y de hoy puso a mover el esqueleto del público que se congregó ante la tarima.

Este concierto de éxitos de Vico C es la antesala de una serie de proyectos, que coincidirán con sus 25 años en la música, entre los que se encuentran un nuevo disco, un libro, un documental y hasta un musical en Broadway.

 

vico c pone a gozar a sus fanáticos
1/5
cor

El Filósofo del rap puso a gozar a las cientos de personas que acudieron al espectáculo titulado ‘El último viernes 13 del 13’. (GFR Media / Alberto Bartolimei)

Vico C llegó al área de la presentación a bordo de un helicóptero que sobrevoló el área donde sus seguidores habían comenzado a aclamarlo a gritos. (GFR Media / Alberto Bartolimei)

Este concierto de éxitos de Vico C es la antesala de una serie de proyectos. (GFR Media / Alberto Bartolimei)

Sus fanáticos se disfrutaron toda la presentación del artista de 42 años. (GFR Media / Alberto Bartolimei)

Entre los prózimos proyectos de Vico C, están un nuevo disco, un libro, un documental y hasta un musical en Broadway. (GFR Media / Alberto Bartolimei)


Tags

Vico C