Grabar un vídeo con chicas sexy bailando en un yate, sin pedirle permiso al dueño de la embarcación puede ser motivo suficiente para una demanda. 

Esto es lo que precisamente le está pasando al boricua Don Omar, informó el portal de farándula TMZ.

Según el pleito contra el reguetonero, el dueño de un bote utilizado en el vídeo del tema “Danza Kuduro”   acusa al cantante de filmar clandestinamente a dos modelos a bordo de la embarcación.

El yate “Le Reve” aparece a los dos minutos y 15 segundos de grabación del vídeo musical. En la escena Don Omar da la impresión de haber encontrado a las chicas fiestando en la embarcación  y se une a ellas.

Según la demanda nunca se pidió permiso para filmar en la embarcación, y mucho menos para promover la “lujosa vida” que proyecta vídeo.

Según TMZ, la compañía portuguesa propietaria del yate está demandando por difamación y entrada ilegal, reclamando que han sufrido daños como resultado de la asociación del yate con la temática “obscena” del vídeo.

La compañía demanda a Don Omar y a todos los integrantes de la producción pidiendo una cantidad  de dinero que no ha sido revelada.

El artista negó al portal de farándula cualquier responsabilidad y culpó con la localización en la que se filmó el vídeo. El rapero responsabilizó a la casa productora de la confirmación y verificación de las locaciones antes de grabar.