El cantautor Mickie Rivera reveló anoche en sus redes sociales que canceló su participación en el concierto de este domingo de Joaquín Sabina porque pretendían cobrarle $800 para participar.

Sobre el particular, Rivera le dijo a Primera Hora: "A César Sains lo respeto y le agradezco que haya contado conmigo en ocasiones anteriores. Pero lo de esta vez es inaceptable. Y alguien tiene que empezar a decir estas cosas. Porque le faltan el respeto a uno pensando que no están haciendo nada incorrecto". 

En sus redes sociales, Rivera dijo que este cobro de dinero era una "ofensa" y "falta de respeto".

"Esta mañana (a cuatro días del evento) el productor le hace saber a Álex (Manuel, quien también participaría en el concierto) que para poder abrir el concierto, tendríamos que pagar el uso del sonido. (Algunos $800.00)  Es bueno que sepan que ni Álex ni yo íbamos a cobrar por la participación. Reconozco la difícil tarea de manejar un espectáculo tan complicado como ese y tan costoso. Sobretodo para el público en momentos de un país en crisis. Pero esto no es excusa para la ofensa y la falta de respeto a nuestra profesión", lee parte del mensaje. 

No fue posible de inmediato obtener una reacción de la producción del concierto.

El afamado cantautor español Joaquín Sabina presenta el concierto de su gira "Lo Niego Todo" el domingo, 4 de febreroa las 6:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot .