En menos de una semana el intérprete de música urbana Daddy Yankee ha cancelado dos presentaciones en Colombia por complicaciones de salud de las que no se han revelado detalles específicos.

La voz tras el tema “Shaky Shaky” recibió atención médica en Colombia durante el pasado fin de semana, cuando debió presentarse en el evento “Cali Vive”, según hizo constar al publicar en las redes sociales con una foto con el doctor que lo atendió. Seguido, el pasado martes anunció la cancelación del concierto pautado para este sábado en la Plaza de Toros en Bucaramanga, en el mismo país sudamericano.

La revista People en Español publicó ayer que Daddy Yankee habría sufrido el pasado viernes de una “subida de presión sanguínea, hipoglicemia o bajada de azúcar en la sangre, y deshidratación” lo que pudo “haberle causado un ataque al corazón”.

La relacionista del exponente, Helga García, descartó esta mañana que éste presente problemas del corazón, más reconoció que ha padecido de hipoglicemia desde la infancia.