Un juez ordenó a Chris Brown a permanecer dos meses más en el Centro de Rehabilitación en Malibú pues los doctores consideran que el comportamiento violento del cantante de música R&B está ligado a que padece de trastorno por estrés postraumático (PTSD) y de un desorden de bipolaridad.

Aunque un reporte verificado por un juez dijo que el cantante estaba satisfecho con el programa Brown se mostró decepcionado con la decisión de la extensión del periodo de rehabilitación.

Los doctores que manejan el tratamiento del intérprete de “Look at me now” consideran que está haciendo progreso pues ha mejorado en el control de sus impulsos, según la página People.  

Relacionadas

Brown de 24 años, fue puesto en probatoria en el 2009 por amedrentar y atacar a su entonces novia Rihanna horas antes de los Premios Grammy.

El músico de "Love more" fue sentenciado en noviembre a tres meses de rehabilitación luego de ser acusado de estar envuelto en una pelea en Washington D.C. El juez de Los Ángeles considera penalizar a Brown de hallarse culpable en el caso, el cual irá a corte el 17 de abril.

De acuerdo con la carta que suministró la facilidad en la que Brown procede tratamiento, el proceso de rehabilitación al que está sometido le exige levantarse todos los días a las 5 de la mañana para hacer trabajo comunitario de 24 horas a la semana, comparecer a seis u ocho secciones de terapia a la semana con un equipo de doctores clínicos que trabajan con temas relacionados al manejo de la ira, control de abuso de sustancias controladas, trastorno de bipolaridad y PTSD.