La cantautora cubana Diana Fuentes, esposa del músico Eduardo Cabra (Calle 13), se presentará este próximo sábado, a las 8:30 de la noche, en el Panorama Sky Lounge del hotel Meliá en Ponce.

La joven dará un concierto, como antesala al Día de las Madres, que servirá además para presentar su disco “Planeta planetario”, según se detalla en la página oficial de la artista.

Visitante, uno de los líderes de la banda puertorriqueña Calle 13, fue el productor del álbum que combina  sonidos afrocaribeños, pop, música electrónica, folk y bolero.

“El disco sale de muchas sensaciones, experiencias, de una necesidad profunda como artista y persona de trasmitir mis necesidades en una obra artística. Tengo el apoyo de Eduardo como productor, lo que es un placer porque estoy compartiendo otro espacio, algo que queremos y respetamos: la música”, expresó la cantante en una entrevista que publicó en este periódico.

La colaboradora de artistas como el cantautor cubano Carlos Varela cuenta con el respaldo del sello discográfico Sony Music Latin, lo que la convirtió en la segunda cubana firmada por esta multinacional, después de Celia Cruz. Su primer sencillo fue “Será sol”.

Diana Fuentes y Eduardo Cabra se casaron en enero de 2011.  En noviembre de 2013, la pareja recibió a un bebé.