La cantante Diana Fuentes y el productor musical Eduardo Cabra se encuentran en proceso de divorcio después de seis años de relación y haber procreado a un hijo.

Fue la propia vocalista quien confirmó la separación a través de una entrevista para el programa “Primer impacto”, de Univisión, según reseñó hoy el espacio de radio “El Circo” (Mega).

“Nosotros nos estamos divorciando desde el año pasado. Esto no se ha hablado en ningún lugar porque lo estamos cuidando. No quiero que se perturbe lo que está pasando en mi carrera ahora con la salida del sencillo…”, dijo la artista en la entrevista que trató de evitar al solicitarle al periodista Tony Dandrades, pero éste insistió aduciendo que sabía que estaban separados.

“En estos momentos no estoy muy preparada para hablar de eso”, dijo Fuentes sin lograr detener la entrevista.

La separación se concretó en noviembre del 2016, lo que motivó que ella se mudara a la ciudad de Miami junto a su hijo Marcel, de tres años.

“Nos estamos separando… Está todo bien dentro de lo traumático que es un divorcio, estamos llevando las cosas como debe ser porque tenemos un hijo”, sostuvo.

Fuentes promueve en estos días el tema “La fortuna”, que compuso junto a su colega puertorriqueño Tommy Torres. Cabra, en tanto, es el productor del álbum que contiene esta canción.