Difícil para los hijos de Michael Jackson llorar a su padre

06/28/2013 |12:08 p.m.
Michael Jackson murió hace cuatro años. (AP/Archivo/Joel Ryan)  
A los niños no les gusta la atención de los medios de comunicación.

Los Angeles.- El escrutinio de los paparazzi ha dificultado que los hijos de Michael Jackson lloren a su difunto padre, dijo a un jurado un primo de la familia que funge como cotutor de los hijos del cantante.

TJ Jackson dijo el jueves que a los tres hijos de Jackson no les gusta la atención, y que apoya cualquier esfuerzo legislativo por refrenar a los fotógrafos en su busca de imágenes de hijos e hijas de famosos.

"En mi opinión, sé que se le ha hecho más difícil a los chicos llorar y recuperarse y salir adelante", dijo Jackson.

TJ Jackson hizo sus comentarios mientras testificaba en un juicio civil relacionado con la muerte del astro del pop, donde hablo de su propia relación con su famoso tío y la tutela de sus hijos.

Citó declaraciones hechas el martes por Halle Berry en Sacramento mientras la Legislatura considera una propuesta de ley que podría cambiar la definición de acoso para incluir fotografiar o grabar a un niño sin el permiso de su representante legal.

Cualquier persona condenada por una primera ofensa podría pasar hasta 10 días en la cárcel.

TJ Jackson dijo que tuvo que considerar si el hijo menor de Michael Jackson, Blanket, debía asistir a clases de artes marciales el martes porque los fotógrafos estarían interesados en retratar al niño de 11 años en el cuarto aniversario de la muerte de su padre.

TJ Jackson es hijo de Tito Jackson y es miembro del grupo musical 3T, junto con dos de sus hermanos.

Tags

Michael Jackson