“Disney on Ice” celebrará su siglo de vida con el espectáculo para toda la familia “100 Years of Magic”, que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico del 25 al 28 de mayo. 

Esta edición del popular “show” de patinaje sobre hielo expondrá 14 historias clásicas y modernas interpretadas por un equipo internacional de galardonados patinadores artísticos, una coreografía de alta energía, y un escenario impresionante, según se detalló en un comunicado de prensa, en el que se añade que se escucharán unas 30 melodías clásicas de Disney favoritas de los niños como “Let It Go!,” “You’ve Got A Friend in Me” y “Hakuna Matata”.

Algunos de los personajes que se darán cita en la pista de patinaje estarán “Anna”, “Elsa y “Olaf”, de la exitosa película animada “Frozen”, así como “Nemo”, “Rapunzel”, “Tiana”, “Aladdin”, “Cenicienta” y “Ariel”, entre muchos otros. Por supuesto, también formarán parte de la presentación los personajes clásicos de Disney: “Mickey Mouse”, “Minnie Mouse”, “Pato Donald” y “Goofy”. 

La venta de boletos para “Disney on Ice: 100 Years of Magic” inicia mañana, sábado, a partir de las 10:00 de la mañana en TicketPop 787-294-0001, las tiendas Walmart y Amigo, y la boletería del Coliseo de Puerto Rico.