A partir de hoy, viernes, se encuentra a la venta en todos los formatos el disco “Pégate de mi mambo”, de Manny Manuel, con el que le hace honor al famoso “estribillo” que ha incluido en la mayoría de los temas que ha interpretado desde los inicios de su carrera. La nueva producción de estudio incluye 12 temas a ritmo de merengue.

“Comienza una nueva travesía musical en mi vida”, dijo el cantante en declaraciones escritas al hacer referencia al nuevo material discográfico. “Una que tiene como ingrediente principal alma, corazón e interpretación genuina y que nuevamente me lleva a mis raíces al interpretarles temas a ritmo de merengue, género que respeto, amo, y con el cual comencé mi carrera. Me siento feliz de presentarles un producto lleno de sinceridad y repleto de alegría”.

Como primer corte se promociona actualmente “Por tu respiración”. El álbum incluye además un dúo con Milly Quezada del sencillo “Cuando más te quería”, que han interpretado reconocidos cantantes del popular género como Juan Luis Guerra, Sergio Vargas o Chichi Peralta.

El lanzamiento de esta producción musical es acompañado con varios “in-stores” que se llevarán a cabo a partir de hoy mismo alrededor del país. El álbum ya se encuentra disponible en formato físico y digital.