El cantante Divino no sólo logró que su concierto “Entre tú y yo” fuera  íntimo al conectar anoche con  sus seguidores de principio a fin en el Centro de Bellas Artes de Caguas,  sino que también abrió su corazón sin  poder contener el llanto al cantarle a sus tres vástagos.

Como parte de su oferta musical el exponente urbano también tuvo como invitados a sus amigos Ángel & Khriz, Abraham y Pedro Capó, encuentros musicales que le inyectaron dinamismo y un toque de variedad y sentimiento al show.

“Entre el amor y el desamor salen los hijos, cierto o no cierto”, expresó Daniel Velásquez, nombre real del reguetonero, como preámbulo para vocalizar el tema “Princesa mágica”, que aunque va dirigido a una niña, el artista enfatizó que el contenido es el que dedica a sus tres retoños Daniel (20), Dalisha (18) y Yadiel (6).

“Daniel te amo y siempre te voy a amar. De  su mamá me separé y después de esa canción ("Valió la pena" interpretada junto con Pedro Capó), lamentablemente hay sus separaciones con los hijos. Lo más lindo de todo esto son los hijos y a mí me encantan mis hijos. Y admito que a veces no le demostramos (los sentimientos), porque  la carrera es fuerte y pueden pensar papi no me ama, pero papi sí los ama”, expresó para entonar “Princesa mágica”.

Divino fue traicionado por las lágrimas por la emoción mientras cantaba, provocando aplausos y la euforia de su fanaticada.  Se secaba las lágrimas con su mano la que pasaba luego por su pantalón. Además, se le escapó un suspiro al finalizar la melodía.

Mientras vocalizaba “Princesa mágica” imágenes de sus vástagos eran proyectadas en una pantalla gigante. Sus retoños se encontraban entre el público. Al final de la canción el intérprete pidió a su hijo menor Yadiel que subiera al escenario y al subir lo abrazó y le dijo: “Te amo”, por lo que el chiquillo le respondió:  “Yo te amo más”.

Pidió a sus fans que “cuando salgan de aquí (su recital), dale un beso y abrazo a tus hijos, porque llega el momento que se van y se casan.  Aprovecha y abraza a tu hijo tan pronto  llegues a tu casa”.

La velada inició a las 9:00 de la noche con  problemas en el sonido  y la voz melodiosa del artista apenas se escuchaba en el tema “Conmigo siempre”, tanto así que el artista tocaba su micrófono buscando al parecer escucharse.

Sin embargo, esa situación  no impidió que la estrella urbana brillará con su talento ante un efusivo público que por aproximadamente dos horas suspiró, cantó y bailó al son de  las baladas y el reguetón.

Ataviado con traje gris oscuro, camisa fucsia, corbata rosa y su cabello riso recogido en trenzas, y por supuesto no podia faltar en su outfit las gafas de sol,  Divino deleitó a sus fieles seguidores con casi una veintena de canciones como “Una lágrima”, “Mañana”, “Pobre corazón” y “Mi vida”.

“Wow! Buenas noches. Para mí es un placer estar aquí en este mes del amor, comenzando este año como quien dice. Van a escuchar canciones de amor y de desamor. Van a reír y van a llorar de alegría. Se lo van a disfrutar. Hice el esfuerzo para ustedes, para que ustedes se lo puedan disfrutar”, fueron las primeras palabras del artista hacia la concurrencia con la que se mantuvo interactuando.

Previo a cantar “Héroe” tuvo como introducción de la letra lo siguiente: “Cuando hay amor hay mucho tiempo íntimo y esta canción es para que cuando salgan de aquí las parejas se den par de besitos”, provocanco los gritos de los asistentes.

Con Ángel & Khriz, Abraham y Pedro Capó de invitados

Como con el reguetón fue que despuntó en la palestra musical, pese a que las baladas se han convertido en su fuerte también, Divino encendió su espectáculo con la canción “Las noches son tristes”, que interpretó junto con sus amigos Ángel & Khriz, provocando  que los presentes se sacudieran al son de este pegajoso ritmo.

“Muchas gracias por apoyar al hermanito esta noche en Bellas Artes. Nosotros empezamos juntos en la música”, dijo Khriz.

Seguido, una histérica fanática gritó: “Son bellos, no entienden”.

Ángel & Khriz invitaron a las parejas a bailar al vocalizar el sencillo “Me enamoré”, mientras el anfitrión de la noche salió del escenario dejando a sus colegas encargados de sus invitados. Khriz se lució con sus movimientos de cintura, mientras que Ángel también se tiró sus picantes pasitos.

Un encuentro glorioso fue el que tuvo el exponente urbano con el cantante sacro Abraham en el tema “Me arrodillo ante ti”, curiosamente Abraham fue mucho más aplaudido y aclamado que Pedro Capó.

Los cantantes salieron del escenario para dar paso a varios mensajes hacia Divino proyectados  en una pantalla gigante de figuras del patio como Siete, Oscar Serrano de Grupomanía, Víctor Manuelle, Ismael Miranda y Jowell & Randy, quienes expresaron haber sido coristas de Divino antes de ser famosos, por lo que agradecían todo el apoyo que siempre les brindó.

El ultimo invitado fue Pedro Capó con quien Divino vocalizó el sencillo “Valió la pena” que fue tarareado por la concurrencia. Al finalizar  su junte ambos artistas se expresaron su mutual admiración.

Para continuar con la nota underground, Divino agitó a sus seguidores con la canción “Simple bandolero” que fue coreada por los espectadores.

“Aunque mi hermano no fue un bandolero fue asesinado y ese mismo día que lo asesinaron yo escribí esta canción para hoy estar cantándola aquí”, prosiguió para interpretar “Una lágrima” en la que lo acompañó cada alma presente en el recinto.

Divino invitó a su concierto a 250 residentes del residencial El Padro tras la tragedia que esta comunidad vivió hace varios días al seis personas, incluyendo niños,  fallecer  tras ser atropelladas.

“Quiero saludar a un grupo de gente que está aquí presente a pesar de las cosas que están pasando en su comunidad en estos días. Quiero darle las gracias a la gente de El Prado por estar aquí. A pesar de todo lo que está pasando en tu comunidad  es dificíl para ustedes y para nosotros, pero hay que estar con Dios por delante. Y hoy va a ser más fuerte que ayer”, dijo para cantar “Más fuerte que ayer”.

Entre el gentío varias chicas no dejaban de gritarle piropos al artista, tales como: “Yo me lo llevo para casa” y  “Te amo”.

Divino concluyó su jornada musical con el tema “Todo se lo debo a él” y luego expresó lo siguiente: “Gracias por compartir este momento tan importante para mí. Gracias!”, ganándose una ovación de pie.