Divino se siente bendecido -VÍDEO

02/06/2013 |
Se encuentra guisando en el extranjero con presentaciones de hasta 15,000 personas, razón por la que no se siente en la Isla.
 (jose.madera@gfrmedia.com)  

El exponente de reguetón Divino se siente bendecido porque, a pesar de tener una agitada agenda de presentaciones que muchas veces le impide mantenerse conectado con sus seguidores a través de los medios sociales, la lealtad de sus fans continúa intacta.

Divino, quien este viernes ofrecerá su concierto Entre tú y yo en el Centro de Bellas Artes de Caguas, reitera que “soy bendecido porque dentro de la gira a veces uno descuida las redes sociales como mi Twitter y Fan Page porque a mí me gusta contestarle personalmente a mi fanaticada y hasta les pido disculpa si me tardo, y comoquiera siempre me apoyan”.

La voz de Dile mar agrega que “soy bendecido porque puedo estar un tiempo sin aparecer y (al conectarme) mi teléfono se quiere explotar de una forma ridícula (por los mensajes de Twitter) y me da hasta sentimiento porque es tanta gente que me contesta (y le piden consejos)”.

“Mi fanaticada me quiere y yo también. Son fieles y a diario aumentan mis followers (seguidores) en Twitter”, acota el vocalista con 10 años en la escena musical.


De los temas que más le pide su fanaticada en sus conciertos figuran Conmigo siempre, Mi vida, Pobre corazón y el reguetón Un simple bandolero.

Daniel Velásquez, nombre real del intérprete, dejó su trabajo de guardia penal para debutar en el reguetón hace 10 años con el disco Todo a su tiempo y cuyo primer vídeo dividido en tres temas Se activaron los anormales –con Daddy Yankee–, Súper Gangsteril –con Polaco– y Somos tres perros –en compañía de Ángel & Khriz–, como se solía hacer al principio del boom del género, gustó mucho.

Como parte de su presentación el viernes, en la que tendrá colegas invitados, adelantó que les dedicará una canción a sus tres vástagos Daniel (20), Dalisha (18) y Yadiel (6). “Mis hijos son mis tres joyas valiosas y te lo digo y me emociona lo que cantaré”, revela en entrevista con Primera Hora.

Divino asegura que no ha estado apartado de la música ni sin trabajar como muchas personas pudieran creer por no estar activo en presentaciones en la Isla. Su ausencia se debe a que ha estado cumpliendo con su gira de conciertos Prohibido olvidar en países como Honduras, Costa Rica, El Salvador y Guatemala, actuando entre 12,000 y 15,000 personas.

Por cierto, el jueves, 14 de febrero, cuando se celebra comercialmente el Día de San Valentín, tendrá en Guatemala tres shows.

“Estamos trabajando gracias a Dios. Trabajo mucho afuera y me vi mudándome para Miami o Colombia, pero no me puedo ir de Puerto Rico (por su amor a su patria y familia)”, precisa.

Tags

Divino