Directo y sin subterfugios, el cantante Danny Rivera expone lo que piensa de la recién estrenada  Junta Fiscal que tomará las  decisiones que afectan a la ciudadanía en este país.  

 “Es un atropello buscado. Nosotros queríamos que se nos atropellara de esa manera y ahí lo tenemos. Cuando nos atrevamos a superar nuestra propia historia, tal vez nosotros seremos la Junta en nuestra propia cabeza e intelecto, y podremos defendernos y dirigir el País, pero todavía no nos atrevemos y tiene que venir una junta para decirnos lo que tenemos que hacer y llevarse lo que queda”, sostuvo el intérprete de Amar o morir.

El artista se encuentra preparando el recital “Bienvenida la Navidad” a beneficio de Tikoso, fundación creada por el cantante  Gilberto Santa Rosa que se dedica a llevar ayuda a santuarios, rescatistas independientes y proveerles alimento, medicamentos y esterilización  a perros maltratados y abandonados.

“Será una Navidad perruna, donde yo, este perrito, va a llegar al Teatro Raúl Juliá en el Museo de Arte de Puerto Rico, a cantar para continuar la labor que Gilbertito hace con ternura y amor. Yo soy un perro sato bien alimentado. Soy uno de esos que han rescatado para cantar”.

Además de los villancicos navideños que suele cantar   para la época, Danny  interpretará temas  nuevos y otros de la tradición puertorriqueña.

“Vamos a celebrar la posibilidad de seguir cantando y que la gente vaya a verme. Vamos a abrirnos a la vida, tenemos varias sorpresas”.

El reconocido cantautor está cumpliendo 51 años de trayectoria musical, algo que nunca pensó alcanzar. 

“Aunque sí anhelaba extender mi trabajo y mi salud, no lo planifiqué. Después de tantos años, que la gente aún te vaya a ver cantar y no se aburra es un privilegio y estoy agradecido”.

El cantor continúa trabajando con sus proyectos culturales por Latinoamérica y escribiendo su segundo libro. Su residencia está en Las Antillas.

“Vivo entre Cuba, República Dominicana, que es mi otra patria, y  Puerto Rico, ahí está la fuente de todo”.

El concierto se celebrará el 30 de noviembre en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico, a las 8:00 p.m.

Boletos  disponibles en TicketCenter: (787) 792-5000 o accediendo a tcpr.com.

Disco por Sor Isolina

Danny lanzó estos días junto con la Fundación Sor Isolina Ferré el disco Hemos visto su estrella, una compilación de 15 canciones, tres de ellas nuevas, que llevan el  mensaje que Sister Isolina Ferré transmitió en vida. 

“Estamos practicando sus enseñanzas de amor universal, de amor fraterno, de amor a Dios y a nuestro prójimo”, sostuvo Danny sobre el mensaje del álbum, que estará a la venta de forma exclusiva en las tiendas Me Salvé.

Los fondos que genere su venta serán destinados a fortalecer y ampliar los servicios y programas que ofrecen los Centros Sor Isolina Ferré alrededor de la Isla.