El intérprete de música urbana Don Omar afirmó que su exesposa, la reportera Jackie Guerrido, es parte de su pasado, por lo que le desea “alguien que la quiera mucho”.

“Creo que tuvimos nuestro tiempo y hoy en día se merece lo mejor, alguien que la quiera, que la quiera mucho y que la llene de muy buenos días, y que la lleve a ese lugar donde ella se merece”, dijo la voz de “Pobre diabla”.

Las expresiones de Don Omar fueron parte de una entrevista con el locutor Enrique Santos en una -muy poco original- versión del famoso segmento de “Carpool Karaoke” que realiza el presentador James Corden. En este caso, Santos se muestra como un novato chofer de Uber que llega a un aeropuerto a recoger un cliente que resulta ser el artista.

“Nosotros fuimos una gran pareja, nos quisimos mucho. Eso quedó en el pasado ya”, continuó el reguetonero en respuesta a una pregunta sobre un pensamiento publicado por Guerrido que, según Santos, sugería algo sobre su pasado. “True love has a habit of coming back”, habría publicado la integrante de “Primer impacto”.

La expareja se divorció en el 2013.

Don Omar, con un acento más venezolano que puertorriqueño, comentó además que se fue de su casa a los 14 años y cayó en decadencia.

“Me fui de mi casa a los 14 años a vivir por la vida, porque yo me las sabía todas. Pasé hambre, no tenía dónde dormir, no tenía dónde vivir. A los 16 años mi vida estaba completamente sumergida en errores: drogas, armas, malas amistades, alcohol”, reveló en el trayecto hacia una reunión con el rapero, productor y actor Snoop Dogg, indicó.

Su mayor preocupación, manifestó, es el poco interés de la juventud en Puerto Rico por estudiar. “Hoy me importa que la juventud de mi país no siga pensando que la opción número uno antes de irte a estudiar es irte a hacer reguetón”.