“Una de estas cosas, no es como las otras”, cantaba Plaza Sésamo…

Tras semanas de silencio sobre su abrupta salida del concierto “The Kingdom” en la ciudad de Las Vegas, el reguetonero Don Omar indicó a una emisora que se fue porque le prendieron las luces de la arena.

“El show en Las Vegas se atrasó una hora, treinta minutos, cosas que suceden en la producción, que no tiene que ver con Daddy Yankee y que no tiene que ver con Don Omar, y que no tiene que ver con animosidades conmigo y Daddy Yankee”, dijo el intérprete de música urbana en la emisora 97.9 FM de Nueva York, según reseñó el portal de People en español.

“El control de la producción no es mío, y menos que las luces se encendieran durante el show, no tiene que ver conmigo; mi show no sucedió por cuestión de tiempo”, agregó William Omar Landrón, nombre del pila del reguetonero.

La versión ofrecida por Don Omar contrasta con las expresiones hechas por el productor del concierto Raphy Pina, quien el pasado 11 de mayo dijo al periódico Primera Hora que Daddy Yankee estaba listo para hacer el duelo musical, pero su rival en el género no estuvo disponible.

Sobre si había tenido alguna razón por parte de Don Omar, respondió “no he recibido explicaciones”.

“No puedo saber finalmente qué pasará con la gira. Estoy reunido con asesores legales. Estamos trabajando unos detalles para decidir qué hacer. Yo voy a esclarecer todo esto”, declaró entonces Pina sin mencionar el presunto retraso en el show ni que le hayan encendido las luces del lugar para dar por terminado el show, como alega Don Omar.

El intérprete de “Shaky Shaky”, por su parte, escribió en sus redes sociales: “Un verdadero rey enfrenta sus batallas, no huye de ellas”.

Al momento Pina no ha dado a conocer información sobre la continuidad o cancelación de las próximas presentaciones de “The Kingdom”.