El empresario y magnate de la música y cultura latina, Don Omar, hace estreno del anticipado video musical de su más reciente éxito radial, “Te quiero pa' mí”. 

El artista tomó a todos por sorpresa al anunciar el lanzamiento del videoclip a través de su cuenta de Instagram hace unas horas. 

Las impactantes imágenes que se podrán apreciar en el cortometraje relatan la historia de una chica atrapada en una relación dañina, que encuentra su fuerza interna y, con la ayuda de un gran aliado, logra escapar de una cárcel amorosa. El video fue producido y dirigido por Carlos Pérez de Elastic People.

A la par de este estreno, Don Omar recibió una certificación "Disco de Oro" otorgada por la RIAA (Recording Industry Association of America)  por las altas ventas digitales de “Te Quiero Pa’ Mí”. La noticia consolida aún más el éxito arrollador del tema, el cual ha dominado la posición número uno de los listados radiales en Estados Unidos como “Latin Airplay” y “Latin Rhythm” de la revista Billboard por cuatro semanas consecutivas.

El tema se mantiene en la lista Top 200 del chart global de Spotify, colocándose como una de las 10 canciones en español más escuchadas actualmente en todo el mundo.