Don Omar estrenó el sábado, en la radio nacional, el emotivo tema “Nada cambiará”, en el que lo acompaña su pupilo Xavi “the Destroyer” y en el que resalta la distancia y separación de un padre y su hijo.

Con su olfato creativo y sangre de negociante, “el Rey del Reguetón” quiso asegurarse de promover su tema con  una campaña de mensajes en las redes sociales con el hashtag #YoSoyPapá.

Por cierto, en la vida real, el intérprete ha tenido problemas con su progenitor, William Landrón Laureano, de 68 años, quien el año pasado, en el programa “Dando candela” (Telemundo), dijo que no tenía comunicación con su vástago desde hacía cinco años.

“Nada cambiará” formará parte del repertorio para su próxima propuesta musical, que hasta el presente lleva por título “TLD2”, según indicó en una comunicación escrita.

En el número musical, Don Omar es la voz de un padre que se sincera con su hijo, de quien se está despidiendo y que en esta canción es representado por Xavi “the Destroyer”. El joven (Xavi) responde y reacciona de manera comprensiva. Parte de la estrofa dice: “Solo te pido….que de mí tú no te olvides nunca…”.

“La idea es que puedan conocer que, cuando a veces muchos de los padres están celebrando este día con sus hijos, otros quizás no tenemos ese privilegio. Ya sea porque estamos en otro lugar trabajando duro para el bienestar de ellos, porque existe alguna separación con la madre, como bien lo indica la canción, o cualquier otro tipo de situación que de alguna forma afecta en el crecimiento de nuestros niños”, explicó Don Omar.