Tras el éxito de su  disco “The Last Don”, con el que se posicionó en el género del reguetón en 2003, Don Omar regresa con el sencillo “Pura vida”, que es un anticipo de lo que será su próxima producción “The Last Don 2”, salpicada con temas calle y bailables, tal como lo hizo cuando debutó en el reguetón.

Al parecer, también se montará en la ola musical para el Mundial de Fútbol Brasil 2014 con este tema, cuya cadencia rítmica transporta al que la escucha a ese tipo de evento deportivo internacional.

Primera Hora supo que la negociación se estaría dando presuntamente con la marca de refrescos Pepsi.

Por cierto, su colega Wisin anunció oficialmente que formará parte del tema “La Copa de todos”, en el que también participan Paty Cantú y David Correy. Además, su corte “Adrenalina”, con Jennifer López y Ricky Martin, también se ha colado para el evento.

Parte de la pegajosa canción “Pura vida” dice: “Vida, pura vida / La vida es una copa/ Y se bebe gota a gota hasta el final / Vida, pura vida / La vida es una copa / Y se bebe gota a gota hasta el final”.

William Omar Landrón Rivera, su nombre real, se encuentra sumergido en su estudio de grabación en su  residencia, en Nueva Jersey, donde trabaja en los números que formarán parte de “The Last Don 2”. Varias de las canciones que ya ha grabado son “Capo”, “Deja de llorar”, “Te recordaré bailando” y “Bailando bajo el sol”.

En tanto, cabe destacar que con el disco “The Last Don”, el exponente urbano, que cuenta al presente con su emisora radial digital http://redlinkradio.com, vendió cerca de un millón de ejemplares y pegó casi todas las canciones de la producción, tales como,  “Don, dale, Don”, “La noche está buena” –junto con Daddy Yankee–, “Intocable”, “Provocándome”, “Dile” y  “Aunque te fuiste”.

Viene a quemar fiebre a Puerto Rico

Don Omar viajará a Puerto Rico para quemar fiebre los días  6, 7 y 8 de junio, como parte de su participación en el evento de carreras Dragmanía, en Salinas.

Se trata de un tipo de  festival de música y “drag racing” que ha tenido lugar en varias partes de Estados Unidos. Por cierto, el intérprete narró en estos días, en su cuenta de Twitter, que la pasó bien en la edición de Virginia. Hasta subió una foto en la que, con simpatía, le firma un autógrafo a una niña.