Aunque no pertenece a la Sociedad del Dinero creada por Tito “el Bambino” y varios exponentes del reguetón como Wisin, cuyo propósito es fomentar la unión en el género, Don Omar se ha unido a  la ex pareja musical de Yandel, en el tema “Dobla rodillas” que ya se escucha en las redes sociales.

“Dobla rodilla”, producida por Gaby Music y Tainy, forma parte del disco “The Last Don 2” del “Rey del Reguetón” y su contenido y música rescata la esencia  callejera que  tanto le está exigiendo  a sus exponentes el público reguetonero.

“The Last Don 2?  cuenta con una variedad de intérpretes  de les escena urbana como Daddy Yankee, Yandel, Plan B, Natti Natasha y Tego Calderón con quien precisamente Don Omar retoma la  fórmula  ganadora under  del tema “Bandoleros” (2005) al  grabar juntos el sencillo “Callejero”.

“A mí solo me juzga Dios y mi madre Toñita”, dice parte de la letra de ese corte  en la voz de Don Omar, quien se liberó de un caso de violencia de género el  pasado  17 de noviembre tras la jueza Janet Perea López revocar los cargos en su contra por la falta de asistencia de la testigo y ex pareja del vocalista, Rebeca López.