Draco lanza nuevo disco con Más y más a dúo con Ricky Martin-AUDIO

01/10/2013 |04:19 p.m.
Draco y Ricky han cosechado muchos triunfos a lo largo de sus carreras, sin embargo esta sería la primera vez, como solistas, que interpretan un tema juntos. (Archivo)  
El disco, titulado Vida, revela el profundo respeto que le tiene la comunidad artística a Draco al contar con los intérpretes más importantes de la música en español.

Robi Draco Rosa inicia la reunión musical más impactante de todos los tiempos junto a artistas de la talla de Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Maná, Alejandro Sanz, Shakira, entre otros.

Con el sencillo Más y más a dúo con Martin, Draco lanza un proyecto musical muy especial, con temas clásicos regrabados con grandes amigos como Ruben Blades, MiMA, Andrés Calamaro, Juanes, Marc Anthony, Romeo, José Feliciano, Ednita Nazario, Tego Calderón y Calle 13.

Draco y Ricky han cosechado muchos triunfos a lo largo de sus carreras, sin embargo esta sería la primera vez, como solistas, que interpretan un tema juntos. 

El disco, titulado Vida, revela el profundo respeto que le tiene la comunidad artística a Draco al contar con los intérpretes  más importantes de la música en español a nivel mundial, según la comunicación escrita.

Estas nuevas versiones de temas clásicos de Draco fueron realizadas hace más de un año en diferentes partes del mundo, como en: España, Londres, Mexico, Miami, Argentina, Nueva York, Los Ángeles  y Puerto Rico. 

 “Para mí este disco ha sido una experiencia maravillosa. En momentos difíciles la música, el cariño y respaldo del público y de  todos los compañeros que participaron en este proyecto ha sido inspiración y fuente de VIDA.  Fueron intensas horas de trabajo en momentos complejos con mucha solidaridad, sentimiento y esperanza. Estoy bien emocionado y agradecido a todas las personas que colaboraron en hacer posible este sueño. En especial a Sony Music por el respaldo brindado”, expresó  Draco.

“Vida” saldrá a la venta el 19 de marzo.

Listado de Canciones:

1. “Esto es Vida” feat.  Juan Luis Guerra

2. “Penélope” feat. Maná

3. “Como Me Acuerdo” feat. Alejandro Sanz

4. “El Tiempo Va” feat. Ruben Blades

5. “Obra de Arte” feat. Enrique Bunbury

6. “Blanca Mujer” feat. Shakira

7. “Mas y Mas” feat. Ricky Martin

8. “Noche Fría” feat. MiMA

9. “Vagabundo” feat.  Andrés Calamaro

10. “Roto Por ti” feat. Juanes

11. “Paraíso Prometido” feat. Marc Anthony

12. “Reza Por Mi” feat. Romeo

13. “Cruzando Puertas” feat. José Feliciano

14. “Amantes Hasta El Fin” feat. Ednita Nazario

15. “Brujería” feat. Tego Calderón

16. “Madre Tierra” feat. Calle 13