Durante su tratamiento para combatir el cáncer, Draco Rosa descubrió los beneficios de una alimentación a base de plantas. Estuvo guiado en este proceso por la nutricionista Nena Niessen, quien también tuvo cáncer. Ahora ambos unen sus experiencias en libro “El secreto de la vida a base de plantas”.

El cantante y la nutricionista  resumen en el texto los beneficios de cada ingrediente para el cuerpo y la importancia de la buena alimentación para prevenir y curar enfermedades. Ofrecen las recetas que ellos mismos crearon usando ingredientes naturales.

“La estructura de este libro es sencilla, al igual que su lenguaje. Podemos resumirlo en tres secciones: la primera explica los ingredientes fundamentales; la segunda se ocupa de la desintoxicación corporal y la tercera presenta recetas y fotos de platillos fáciles de preparar, con un alto valor nutricional y cualidades desintoxicantes”, explican los autores en la introducción del libro.

Relacionadas

A través de un comunicado de prensa Draco explica que no pretenden ser médicos. Tan solo quieren compartir lo que aprendieron durante su enfermedad y los beneficios que experimentaron con una alimentación a base de plantas.

“Quizás este libro no sea del agrado de todos, pero si algún día quieren probar y adoptar algunas de las recetas en su vida cotidiana, verán el impacto favorable que tendrá en su salud”, agrega el cantautor.

El libro estará en el mercado a finales de mayo, en las principales librerías del País.