El cantante y autor Robi Draco Rosa celebrará la segunda edición de su Festival Larga Vida, en un nuevo escenario.

El año pasado el artista abrió su finca Horizonte, en Utuado, para la primera edición del evento dedicado a diferentes temas de bienestar, salud y meditación. En esa ocasión se llenó a capacidad y fueron muchos los que no pudieron entrar.

Para en esta ocasión, Draco prefirió hacerlo más accesible, por lo que lo realizará el 4 de noviembre en el Parque Luis Muñoz Marín.

“Va a ser lindo. A mí me encantó hacerlo en la finca, pero fue difícil de manejar. Pero este año también va a quedar bonito. Viene Nena Niessen para dar las charlas, que es importante, y otros invitados más que le van añadir y gente local que están haciendo cosas increíbles. Será como un mercado holístico y saludable. Va a ser una chulería”, afirmó.

Ese día será una travesía para Draco, porque simultáneamente al Festival realizará otro evento llamado “Ride por la vida”, un recorrido de motora que saldrá de Ponce y tendrá como destino el Parque Luis Muñoz Marín, a donde el artista llegará para ser parte del Festival.

Todo lo recaudado con “Ride por la vida” y un por cierto del Festival Larga Vida será a beneficio de la Fundación Vox Forte Alliance, entidad que fundó el artista para crear conciencia sobre la importancia de donar médula ósea y ayudar a pacientes que la necesitan.

El cantante también llevará este año el Festival Larga Vida a Miami y Orlando, ciudades donde hay gran comunidad latina, principalmente puertorriqueña.