En un emotivo derroche de cariño, admiración y total solidaridad, un nutrido grupo de celebridades ha estado  visitando la página de Facebook de Grandes Eventos PR para expresar sus mensajes de afecto, admiración y buenos deseos para DracoRosa a quien, de hecho, dicha página está dedicada por el resto de la semana. El cantautor, como fuera revelado recientemente por Primera Hora, está batallando una recaída en su lucha contra el cáncer y deberá someterse a un trasplante alogénico de médula ósea a principios de 2014.

Artistas, admiradores y buenos amigos por igual no cesan de decirle a Draco que estarán con él en toda su batalla y le vaticinan una victoria segura contra su diagnóstico de linfoma difuso de células B, del tipo No-Hodgkin.

A continuación, algunos de los mensajes de apoyo, esperanza y solidaridad para el muy querido artista:

William Cepeda “Saludos, Robi. Espero, verdad, que te mejores pronto y que confíes que Dios va a poner su mano poderosa para sanarte, y que sepas que siempre te apoyo. ¡Y que estés bien!”

Reynold Alexander “Fanático tuyo desde siempre y el mundo necesita tu música! Toda la magia del mundo para ti en estos momentos! Bendiciones siempre!”

Luis Raúl “Un abrazo lleno de mucha energía positiva para el gran Draco. Yo sé que vencerás una vez más. Por mi parte, está decretado. Pura vibra de la linda para ti. De corazón a corazón, Luis Raúl”.

Stevan Micheo “Robi gran compositor, gran músico, ejemplo a seguir, maestro que Dios te colme de bendición en este proceso de vida!  Levanta tu mirada al cielo y encomienda tu espíritu al supremo que él es quien te dará fuerzas y aliento para obtener la gran victoria. Adelante que queremos buena música por largo tiempo.”

Barreto y su Plena “Mil bendiciones, Robi, de parte de la familia de Grandes Eventos y Barreto y su Plena. Sabemos, como siempre, eres un guerrero de mi Puerto Rico. Todas estas vibras, mil bendiciones de tu pueblo, yo sé que lo sientes y vamos a salir airosos. Y que tu música y tu voz siga a través del mundo, representando nuestra Bella Isla del Encanto. Eres un orgullo para Puerto Rico. Te queremos, ¡mil bendiciones! ¡Barreto y su Plena!”

Jonathan Ríos “Me enteré de lo de Robi y la verdad es que lo sentí mucho, él es un artista en todo sentido de la palabra digno de admirar. Él e un guerrero, ya superó esto una vez y lo hará nuevamente. Robi,  mis oraciones para ti!”

Laura Alemán “Porque tu magia da via y llenas de luz a todos los que te escuchan. Porque eres maestro y ejemplo a seguir. ¡Que viva tu sabiduría y tu gran legado! Ésto es sólo el comienzo de tu gran historia. Tainotí Robi!”

Eduardo Reyes Querido Robi, Amigo de las canciones y la musa. Niño loco de mirada alegre y poema triste. Cuántos corazones pasan hoy las manos en el teclado para llegar hasta ti, como tú lo has hecho tantas veces, para decir lo que no nos atrevemos a decir por sí. Por el tono suave de tu voz, sé que has amado. Por la línea onda en tu sien, sé, que por amor has sufrido y has llorado. Por el gesto lerdo de tus manos, sé que has sembrado; hoy y para siempre queremos todos, amigo mío, estar a tu lado.”

Julito Alvarado “Robi. No hay nada en donde Dios no esté en control. Sólo sigue confiando como hasta ahora, Nos has dado testimonio de tu fe y de tu fortaleza emocional. Hemos de verte victorioso y estaremos orando junto a ti. Recibe un fuerte abrazo de Julito Alvarado y los muchachos Del Sur Al Norte.”

Alejandro Montalbán “Quienes amamos las canciones hacemos de la belleza una bandera. Detrás de esa bandera, con una lanza de oración y un escudo de esperanza, nos alineamos en tu ejército para acompañarte en la batalla que hoy enfrentas, con la seguridad de que saldrás de ella victorioso, y seguirás como siempre, llenando el mundo de hermosura.”

Pedro Veaz “HOLA MI GENTE, HOY ME UNO A LA LUCHA DE UNO DE LOS GRANDES DE ESTA HERMOSA ISLA… ROBI, PUERTO RICO ESTA CONTIGO, Y SABEMOS QUE COMO YA LO HICISTE UNA VEZ, VENCERAS DE LA MISMA MANERA Y SEGUIRAS BRILLANDO INMENSAMENTE, UNIENDONOS CON TU TALENTO. MUSICA Y PASION... PA’ ENCIMA BROTHER.., USTED ES UN ZORROVIEJO…GOD BLESS YOU!!!”

Grupo Atabal “Tú tienes fe y eso te sostiene y te sostendrá para continuar tu camino. Las oraciones y buenos deseos de los que te admiramos, aunque no te conozcamos personalmente, espero que te den fuerzas cuando más las necesites.”

Frances La Leonna “Sanidad sobre el… Padre celestial de tu mano Jehová en el nombre de tu hijo amado Jesús Amén.”

Oscar Guerrero “Venga Maestro!! Siga abriendo camino que cuando el camino se pone duro los duros se tiran al camino!!! Aché!”

Conjunto Sabrosura “Un Abrazo Solidario a nuestro querido Robi Draco Rosa, Muchos hemos sido tocado por esa terrible condición y aun cuando sabemos lo difícil que resulta el camino, confiamos en que el Guerrero Draco Cornelius Rosa Suárez saldrá una vez más victorioso, por el bien de su familia, de sus amigos, de sus colegas y de todo un país que tanto lo quiere. Conjunto Sabrosura.”