Tras unos 15 años de ausencia de los escenarios locales, el dúo argentino Pimpinela regresa a Puerto Rico para presentarse el sábado, 13 de mayo a las 8:00 p.m. en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez y el domingo, 14 de mayo a las 6:00 p.m. en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Los hermanos Lucia y Joaquín Galán tienen una trayectoria artística de más de tres décadas y 25 millones de discos vendidos. Sus dos recientes producciones discográficas, llevan por título “Estamos todos locos” y la compilación de éxitos “Somos todos iguales”, se informó en un comunicado de prensa.

Son ellos los intérpretes del icónico tema Olvídame y pega la vuelta, del que recientemente hicieron una nueva versión Marc Anthony y Jennifer López.

Si hay algo notable en la carrera de estos hermanos, cantantes, compositores, productores y actores, es que a pesar del paso del tiempo y las modas musicales, han sabido conservar su estilo y vigencia en medio mundo, logrando mantener el interés de varias generaciones de todas las edades, desde Argentina hasta España, desde Estados Unidos a Brasil, pasando por México y toda Latinoamérica.

Los boletos para el regreso de Pimpinela a Puerto Rico ya están a la venta. Los boletos para el concierto en Mayagüez están a la venta el Ticket Center, 787-792-5000 (www.tcpr.com). Los boletos para el concierto en el Centro de Bellas Artes están a la venta en el mismo CBA, 787-620-4444; Ticket Center, 787-792-5000 (www.tcpr.com); y en Ticketpop, (787) 294-0001 (www.ticketpop.com). Este espectáculo es una producción de Rolando Santa Báez y Antonio Domínguez “Katraska”.