El dúo urbano Dyland & Lenny anunció el lanzamiento de su disco “My World 2” el próximo 12 de febrero.

 A dos días de poner a bailar y gozar a sus fans con la nueva producción, los artistas puertorriqueños se trasladarán a Francia para un espectáculo y luego a Perú. 

En la agenda del binomio sobresale, también, un viaje a Miami, Florida, para principios de marzo. 

"Estamos cumpliendo con nuestra promesa de continuar enarbolando nuestra bandera en otros países hermanos. Este concepto musical ya no solo pertenece a Puerto Rico, sino al mundo... En cada triunfo profesional, nos sentimos más orgullosos de nuestras raíces", manifestó Dyland, en declaraciones escritas.

Lenny señaló, en tanto, que "el itinerario está cada día más lleno de actividades de promoción y conciertos, pero son más las energías para poner a temblar cualquier escenario. Tanto para Dyland como para mí, la música es nuestra vocación”.

Agregó, también, que “cada aplauso de un fan hace latir más fuerte nuestro corazón y nos levanta como un imán. Tenemos un compromiso con el País y no podemos bajar la guardia".

Dyland & Lenny han alborotado las redes sociales con el vídeo “Sin ti”, según trascendió.

Los ganadores de la Orquídea de Platino en el prestigioso Festival de la Orquídea 2012 en Maracaibo, Venezuela, promueven en las estaciones radiales los temas "La cura", en colaboración con Yomo, y "Que vuele" con el salsero Víctor Manuelle. 

“My World 2” comenzó su preventa en formato digital por Amazon.com.