Dyland & Lenny se abren paso nivel internacional

09/13/2012 |11:22 p.m.
El explosivo tema se estrenará dentro de dos o tres semanas en forma simultánea en radio y televisión, además de que estará disponible por iTunes. (Suministrada)  
Dyland & Lenny se entregaron a la grabación del videoclip en una mansión y en un hangar en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

El  dúo reguetonero  Dyland & Lenny planta  bandera a nivel internacional con el lanzamiento de su producción “My World 2”.

Dyland & Lenny  en su reciente viaje a Guatemala -donde estuvieron de promoción y cumpliendo con sus presentaciones-  filmaron el vídeo del remix “Ready to go”, que  hicieron para el cantante de ese país, Ale Mendoza.

Llenos de entusiasmo y espíritu de confraternización con su colega, Dyland & Lenny se entregaron a la grabación del videoclip  en una mansión y en un hangar en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

El explosivo tema se estrenará dentro de dos o tres semanas en forma simultánea en radio y televisión, además de que estará disponible por iTunes.

Otro destino que visitaron  Dyland & Lenny fue Ecuador, donde hicieron promoción en varios medios.  Los protagonistas  de “Pégate más” causaron furor en el Coliseo Rumiñahui en Quito, y en el Coliseo Municipal de Guayaquil al abrir  el espectáculo de su compatriota Luis Fonsi. 

En ambas ciudades, las fanáticas se deleitaron con los temas del dueto “Caliente”, “Nadie te amará como yo”, “Quiere pa’ que te quieran” y  “Nunca lo fui”, esta última la interpretaron junto con la solista Wida López, integrante del desaparecido grupo  Porto Latino. 

Ante la fiebre desatada en Ecuador, Dyland & Lenny fueron aclamados por sus cómplices de Santa Elena, municipio localizado a dos horas de Guayaquil, según un parte de prensa.