Eddie “la Bala” Pérez lanza su libro

01/28/2013 |
Eddie “la Bala” Pérez, saxofonista de El Gran Combo de Puerto Rico, se encuentra en plena promoción de su libro autobiográfico.
Eddie “la Bala” Pérez (Archivo )  

Eddie “la Bala” Pérez, saxofonista de El Gran Combo de Puerto Rico, se encuentra en plena promoción de su libro autobiográfico Una bala, dos combos y una vida, en medio de rumores acerca de su aparente salida de ese famoso grupo de salsa.

La esposa del músico, Enid Collazo, dijo a Primera Hora que el texto ya está disponible en eBay y que “en algún momento” de esta semana será presentado al público en Viera Discos, en Santurce. “Él tuvo la dicha de vivir con los dos combos más maravillosos de Puerto Rico: el de (Rafael) Cortijo y El Gran Combo, y todo lo que ha vivido está ahí plasmado. Es un libro muy bonito”, agregó.

La esposa de la Bala no quiso confirmar o negar los comentarios en el sentido de que este artista recibió una carta en la que se le despide de “Los Mulatos del Sabor”. “De eso no podemos hablar. Es algo personal que no se va a tocar. No tenemos comentarios”, manifestó Enid Collazo.