Edgard Hernández despierta a la realidad -VÍDEO

Por Rosalina Marrero-Rodríguez 07/31/2013 |
El ganador de Idol Kids descubre los sacrificios de emprender una carrera musical.
Al dar el famoso “estirón” de la preadolescencia, Edgard ha bajado de peso y ganado estatura. (mariel.mejia@gfrmedia.com)  

Apenas comienza a dar sus primeros pasos en la música, pero ya el joven Edgard Hernández descubrió que ser cantante conlleva mucho más que ganar un reality show.

“Uno se lo imagina bien fácil, pero cuando estás en el proceso, no todo es color de rosa, pero con mucho esfuerzo y dedicación se logra”, expresó el ganador de la primera edición de Idol Kids Puerto Rico (Wapa).

Los sacrificios para este adolescente de 13 años comenzaron desde sus días en la competencia, cuando a diario viajaba desde su pueblo, Lajas, hasta Guaynabo.

Ahora el trabajo le exige más tiempo, por lo que comenzará un programa de homeschooling, de modo que pueda cumplir con sus estudios y la presentación de su primer disco, producido por Marcos Sánchez para el sello Sony Music.

“Es complicado, porque hay que estar hasta tarde en el estudio; si te confundes en algo, hay que comenzar otra vez, pero es bonita la experiencia”, dijo el novel artista.

 
Edgar Hernández lanza su primer sencillo

El Idol Kid habló sobre el primer sencillo de su disco.


Edgard Hernández promueve la versión pop del tema Casi un hechizo, que el cantante Jerry Rivera popularizó en ritmo de salsa.

El álbum por estrenar incluirá baladas y pop, aunque el tímido intérprete gusta más de la música electrónica.

Sus ídolos son los cantantes Christina Aguilera y Marc Anthony.

Ante la proximidad de la segunda temporada de Idol Kids, en la que tendrá alguna aparición, el nuevo intérprete exhorta a los aspirantes a disfrutar la experiencia.

“Que se vivan cada noche como si fuera la última y se lleven bien entre todos”, aconsejó.

Tags

Idol KidsEdgard HernándezWapa