Ednita Nazario considera que, así como el nombre que lleva su sencillo en promoción, "La más fuerte", ella es una mujer con fortaleza, sobre todo en momentos difíciles.

Sin embargo, la diva ponceña reconoció que en este año ha derramado muchas lágrimas, dejando entrever que los problemas matrimoniales que tuvo con su esposo, Luis Bonet, la sacudieron emocionalmente.

"Indudablemente ha sido (un año) aleccionador por demás. Difícil, difícil, difííícil.  Pero mírame aquí.  Estoy aquí. Ya pasé la tormenta. Estoy del otro lado. Y estoy contenta, agradecida a Dios, a la vida. Descubrí muchas cosas", dijo la cantante hoy en una conferencia de prensa celebrada en el hotel La Concha con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "El corazón decide".

La voz de "Un corazón hecho pedazos", que anunció hace unos meses su reconciliación con Bonet -su pareja por 20 años-, expresó que la separación temporera la hizo llorar "a tó' fuete", pero que trabajar en el álbum le sirvió como terapia.

"(Fue) como una catarsis. Yo no sé qué hubiese pasado si yo no hubiese estado grabando", admitió Nazario sobre el álbum, que incluye temas escritos por los también boricuas Kany García y Pedro Capó.

"Descubrí que soy mucho más fuerte de lo que yo pensaba. Yo no soy una mujer débil, yo soy una mujer vulnerable. Que tengo mis momentos, que me arrastro por el piso como todo el mundo, que lloró como una Magdalena, que me da pena conmigo y que tengo un "pity party" (fiesta para lamentarse), eso sí lo he tenido. Pero sí sé que es un ratito", reflexionó la intérprete.

La canción "La más fuerte" ha tenido gran acogida de su público, al punto de que está actualmente en el primer lugar en iTunes.

La cantante estará promocionando su nuevo disco en una serie de "in stores" que tendrán lugar desde este jueves 24 hasta el domingo 27 de octubre.

El jueves compartirá con su público en Walmart de Caguas desde las 5:00 p.m. y el viernes en Music Stop de Cantón Mall (Bayamón) a partir de las 2:00 p.m.

Por su parte, el sábado viajará a Hatillo para presentarse a las 2:00 p.m. en Sam's y el domingo estará en Kmart de Plaza Las Américas a la misma hora.