Tras más de dos décadas de relaciones profesionales, Ednita Nazario dio por terminada su relación con las Empresas Ángelo Medina.

Según se diera a conocer en un comunicado de prensa, Ednita comienza una nueva etapa en su vida profesional, donde através de su propia compañìa Entertainment Unlimited administrará su carrera, desarrollará y manejará a otros artistas y producirá eventos y espectáculos.

Se asegura que Ángelo Medina  ha estado asesorándola durante este proceso.

"Mi carrera con Ángelo ha sido extraordinaria en todos los sentidos. Hemos crecido juntos, sembrado juntos y cosechado un fruto de nuestro esfuerzo que nos llena de orgullo a ambos. Nuestra historia es un libro abierto y me siento sumamente orgullosa de todo lo que logramos juntos. Sé que en estos nuevos rumbos seguiremos apoyándonos incondicionalmente. Solo hemos modificado nuestra relación de trabajo, porque nuestro amor y nuestra confianza como familia permanece... inquebrantable, para siempre...”, expresó la cantante.

Por su parte, el empresario aseguró que haber trabajado junto con Ednita Nazario “ha sido una de las experiencias más importantes de mi carrera".

"No solo se trata de haber tenido la confianza y la oportunidad; también estamos hablando de una amiga incondicional, compañera de viaje y solidaria en todo momento. Luego de 27 años de cosechar éxitos y haber vivido experiencias extraordinarias e históricas juntos, hemos definido en mutuo acuerdo evolucionar nuestra relación comercial.   Esta será solo una forma nueva de hacer negocios con Ednita donde su compañía Entertainment Unlimited se encargará de su carrera y otros proyectos”.