Tras una larga jornada en el estudio de grabación, el cantante de reguetón El Joey logró a través del cansancio que sentía  y el desespero por llegar a su hogar para reunirse con su esposa Andrea de Castro y su hijo José Enrique, inspirarse para su nuevo tema “Sigo aquí” .

El exponente urbano cuenta en entrevista con Primera Hora que  “Sigo aquí”  es una bachata que representa  el primer sencillo de su próximo disco que titulará “Pandora”, haciendo alusión a las sorpresas que traerá en su propuesta musical.

El estreno de este tema será en la radio de países como Colombia, Perú y México, porque son  plazas en las que  ha recibido un sólido apoyo a su carrera.

Cuenta que  lo que le motivó  a grabar este corte es que extrañaba a su familia. Y en medio del agotamiento “estaba en el estudio de grabación cansado y quería llegar a casa, estar con mi familia”.

El Joey tarareó el coro de "Sigo aquí"  que dice: "Sigo aquí pensando en ti y con ganas de comerte a besos”. El coro se grabó con instrumentos en directo como guitarra, bajo y bongó. Próximamente filmará el vídeo musical de la canción.