El Banco Popular anunció que obsequiará durante el Día de Reyes 10,000 descargas de la canción de Millo Torres “Qué lindo es Puerto Rico”, pieza musical que dio nombre al especial de Navidad de la entidad este año.

“Estamos sumamente orgullosos y agradecidos de la acogida de los puertorriqueños, dentro y fuera de la Isla, a la producción musical este año. La canción ‘Qué lindo es Puerto Rico’ es una muestra de ese agradecimiento y deja plasmado el mensaje de amor y orgullo por Puerto Rico", indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

La canción, que forma parte de la programación de las principales emisoras del país, se podrá descargar a través de www.quelindoespr.com el 6 de enero hasta que se registren 10,000 descargas.

Mientras, el especial se retransmitirá el 5 de enero a las 8:00 p.m. por el canal 40, y el 6 de enero por el canal 6, a las 7:00 p.m.

La producción musical se colocó la semana pasada en la primera posición de Billboard Latino, luego de tener unas excelentes ventas.

Parte de los fondos de la venta del especial son a beneficio de Fundación Banco Popular para apoyar programas musicales para niños y jóvenes en escuelas y entidades. Se han beneficiado las Escuelas Libres de Música y el Conservatorio de Música de Puerto Rico, entre otras instituciones educativas.