El icónico Túnel de Guajataca, en el municipio de Isabela -al noroeste de Puerto Rico-, organizará el 2 de julio la segunda edición del evento de música electrónica "Lost in paradise", que contará con la participación especial del discjockey belga Netsky.

Según detalló Re:Create Group, productores del evento, Netsky es actualmente uno de los exponentes del género del drum and bass más reconocidos del mundo y se espera que éste ofrezca "una vibrante y energética presentación".

"El secreto de este productor reside en su característica musical, sus sonidos alegres y esa mezcla de drum and bass, género al que debe todo el éxito en su carrera, complementándolo con vocales y unas melodías deliciosas", apuntó la organización.

Otros discjockeys que participarán en la cita musical son el dúo estadounidense Bag Raiders, así como DJ Pleasurekraft y Steve Bug, y los puertorriqueños Gulembo, Propane, Jvo, Ávila, Yo Fred, Nio Daemond, Cali Lanauze, Custom Soldierz, entre otros.

El evento contará además con una rampa de "skateboarding", en la que profesionales y aficionados a este deporte demostrarán sus habilidades y trucos.