La próxima edición de los premios Billboard de la Música Latina se distinguirá por la lluvia de estrellas internacionales, juntes inusuales de artistas y estrenos de canciones escritas para la noche de galardones.

El productor Tony Mojena anticipó que el evento se nutrirá de figuras internacionales de la talla de Luis Fonsi, Ricky Martin, Juanes, Andrea Bocelli, Marc Anthony, Laura Pausini, Wisin, Sean Paul, David Bisbal y otros.

“Este año tenemos un elenco de primera fila. Verdaderamente son artistas internacionales y de carrera. Eso va a ser el fuerte y uno de los grandes atributos de esta edición”, expresó quien por 16 años ha estado al frente de la organización del evento.

La entrega de premios se llevará a cabo el 24 de abril desde el Bank United Center en la Universidad de Miami. El evento se transmitirá por Telemundo.

“Será un elenco histórico porque pocas veces se logra reunir a una gran cantidad de estrellas en un mismo escenario. Habrá combinaciones que la gente no espera y momentos importantes dentro del show. También habrá estrenos de canciones. Será una noche en la que se darán combinaciones y se escucharán canciones exclusivamente para este show. Habrá momentos que la gente no volverá a ver”, agregó el productor a Primera Hora.

En un comunicado de prena, el cantante puertorriqueño Chayanne adelantó que lanzará el primer sencillo de su próximo disco en la tarima del evento. Esta aparición del artista marcará el inicio de la promoción de su próximo proyecto musical tras cuatro años desde la publicación de su último álbum de estudio.