"El Gemelo" nació con un don y quiere compartirlo con el mundo. 

A Richard Clivillés, de 25 años de edad, lo conocen por dicho apodo porque tiene un hermano gemelo idéntico. 

A "El Gemelo" siempre le ha gustado escribir, pero hace dos años, comenzó a utilizar las redes sociales, particularmente Facebook, para compartir sus creaciones musicales de ritmos urbanos,  rap y reguetón tropical, todos ellos, matizados con un mensaje de contenido social. 

"Realmente, desde siempre, desde chamaquito, me gusta lo que es escribir, ver las cosas que pasan en la calle y transmitirlas en un papel", relató el  joven, quien es cocinero en un restaurante y quien ha aprendido de forma autodidacta sus conocimientos musicales. 

Relacionadas

"Llevo como dos años haciendo videítos, para llevar lo mejor de mí pa' los nenes, que son mayormente los que ven esos vídeos en las redes y aportar mi granito de arena con el talento que Dios me ha dado".

"El Gemelo" explicó que en sus vídeos habla de las cosas que están pasando en el Gobierno, los impuestos y las preocupaciones del pueblo. 

"Aproveché mi causa para hacer un vídeo en mi carro y exponer lo que piensa el pueblo realmente, de que no tenemos control de lo que pasa en el Gobierno", afirmó el músico, quien disfruta del trabajo musical del grupo urbano Calle 13 y del reguetonero Daddy Yankee. 

El exponente indicó que se encuentra inmerso en la preparación de un disco. "Ya esta en proceso. Tengo la facilidad de un estudio de música que me está dando la oportunidad de grabar '24-7', como yo digo. Tengo el don de improvisar. Hago muchos temas rápidos y sé que el disco puede salir rápido. En lo que sale el disco, sigo haciendo musica para no dejarla caer", comentó el artista, quien publica su material en su página de Facebook.  

"Nos pueden seguir en las redes. Por ahí se informan de todo lo que hacemos día a día", expuso. 

"Tengo mucha fe en mi público, que cree en mí, en mi talento. Yo mismo creo en mí, que es lo más importante de todo. Estamos mucho tiempo en el estudio, estamos haciendo mucha música, a ver si soltamos a la calle algunos temas", acotó. 

"Voy a llegar hasta el máximo que pueda llegar. Voy a seguir trabajando día a día para sobrepasar las expectativas que yo mismo tenga", afirmó. 

"El Gemelo" compartió que su "fanático número uno" es su hijo de cuatro años. "Se sabe mis canciones. Se sabe las canciones que todavía no han salido y le gusta la música. Es la mayor bendición que ha pasado en mi vida", aseguró el músico. 

Por otro lado, para aquellos que se preguntan si su hermano gemelo también es músico, sepan que la respuesta es no. Michael es mago e ilusionista. "Le va súper bien gracias a Dios. Hace muchas cosas también con el talento de él. Los talentos que tenemos los hemos desarrollado nosotros mismos con la práctica", estableció el joven. 

Nuevamente el free que muchos de ustedes pidieron, Seguimos luchando por lo de nosotros no dejemos que los políticos sigan hundiendo nuestro país El Gemlo es lo que Hay

Posted by El Gemelo on Domingo, 5 de julio de 2015

# FREESTYLE DÍA DE LOS PADRES Una historia real y la moraleja..Sígueme en #instagram el_gemelogram

Posted by El Gemelo on Domingo, 21 de junio de 2015