El Gran Combo de Puerto Rico tendrá un festejo exclusivo

10/10/2012 |
Jerry Rivas, Charlie Aponte y Papo Rosario llevan más de treinta años como integrantes de la agrupación salsera. (juan.martinez@gfrmedia.com)  
El grupo se prepara para su 50 aniversario en la Isla

Cincuenta años no se celebran todos los días y eso lo sabe El Gran Combo de Puerto Rico, que este año cumple cinco décadas en la música.

El conjunto, fundado por Rafael Ithier en 1962, celebrará su aniversario con un concierto exclusivo para Puerto Rico, el cual se llevará a cabo el 11 de noviembre, a las 4:00 de la tarde, en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Invitados nacionales e internacionales participarán de este evento en el que “Los Mulatos del Sabor” repasarán sus éxitos por décadas.

“Se está tratando de que sea por décadas, pero vamos a intentar de recoger lo que a la gente le gusta”, adelantó Charlie Aponte, integrante del conjunto en entrevista con Primera Hora. Aponte aclaró que el concierto en la Isla será diferente a lo que han presentado en la gira mundial que realiza el grupo desde mayo y que los ha llevado a países como Japón, Australia y Corea del Sur.

“No es por echárnoslas, pero siendo humildes, hay que decir que sí, que hemos tenido que ver mucho con el movimiento de la salsa a nivel internacional”, agregó el cantante en compañía de sus colegas Papo Rosario y Jerry Rivas.