La agrupación puertorriqueña Tarah anunció que presentará el espectáculo “Tarah en concierto: Un viaje musical para los sentidos” el viernes, 21 de agosto, a las 7:30 de la noche en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

El concierto formará parte de la celebración del 15to aniversario del museo.

“Estamos muy entusiasmados con esta presentación de la agrupación Tarah en el MAPR, 15 años después, como parte de la conmemoración del aniversario institucional. Desde su apertura, el MAPR se ha caracterizado por ser un espacio abierto para el arte en todas sus manifestaciones y este concierto es muestra de ello. Sabemos que los asistentes a la velada disfrutarán de una noche memorable con las ricas fusiones musicales que presentará el grupo”, comentó Lourdes Ramos, directora ejecutiva del MAPR.

La música de Tarah proviene de una particular fusión de géneros que incluyen el world music, el new age y el pop instrumental. 

Su producción más reciente titulada “Voyage” fue reconocida como una de las 20 producciones más sobresalientes del 2014 por la Fundación Nacional para la Cultura Popular. Además,  su ejecutoria le mereció ser el acto de apertura para el concierto del afamado trompetista Chris Botti junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en noviembre pasado en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

“Estamos sumamente contentos y honrados de poder realizar este concierto en un lugar tan especial como lo es el Museo de Arte de Puerto Rico. Nuestra trayectoria con esta institución comienza justo desde su apertura y nos sentimos como en casa”, expresó por su parte Juan Carlos Ferrer, líder de la agrupación.

Se espera que en este concierto Tarah presente lo mejor de su repertorio en lo que promete ser un festín para los asistentes. 

El concierto se realizará a beneficio del MAPR y los boletos están disponibles en la boletería de la institución o llamando al 787-977-4449, 787-977-4403 o el 787-763-4134 en horas laborables.