Su fuerte es el  reguetón y no contempla cambiar de género musical. Sin embargo,  el cantante El Joey reconoce que en la gira de presentaciones que acaba de tener en Colombia,  la versión bachata de su tema “Sigo aquí” le abrió las puertas a nuevos guisos y a las emisoras radiales.  

“Acabo de regresar de Colombia donde pude promocionar  la bachata ‘Sigo aquí’. Fue una buena aceptación que me abrió las puertas de emisoras donde no se  toca la música urbana. Allá  es otro tipo de público y fue tremenda gira.  Hacía falta porque es bachata y está dando duro ahora”, cuenta a Primera Hora.

El sencillo “Sigo aquí” forma parte de su  disco “Pandora”  que contempla lanzar en febrero 24 de 2015. 

Pese al éxito en Colombia con el ritmo de la bachata, El Joey descarta que esté considerando cambiar de género porque el  reguetón es su pasión y con lo que se ha ganado el  apoyo de la fanaticada. Además, cree que es positivo  para un cantante fusionar  con varios  ritmos.

“Soy artista urbano y no me catalogo como reguetonero solamente porque  puedo cantar  en otros géneros como la cumbia también. Me siento capaz de  hacer diferentes cosas musicales”, dice la pareja de la socialité Andrea de Castro con quien  tiene un reality a través de Bumbia.com.