El cantante de reguetón Eloy ha vivido la experiencia de fijarse en una chica cuyo padre se ha opuesto a su relación. Inspirado en su realidad, y en la de muchos hombres, sin revelar  detalles de lo vivido, ha publicado el tema “Veneno mortal”.

“Veneno mortal” es el primer sencillo de su disco “El comienzo” en el que le acompaña su colega y amigo Ken-Y. Del corte se realizó un vídeo en Orlando, Florida, bajo la dirección de David Pacheco.

“Sí me he envenenado, me ha pasado (ríe). Con  este tema mucha gente se ha identificado por eso mismo”, comenta el artista cagüeño quien contempla publicar un segundo corte, “Matando la liga”.

De su pana Ken-Y, quien perteneció al dúo RKM & Ken-Y,  dice que “Kenny y yo somos amigos desde hace muchos años y siempre hemos tenido buena relación en la música. Él participó antes en un  remix mío,  ‘Pienso en ti’”.

Sobre el junte de ambos, agrega en entrevista con Primera Hora que “el tema ‘Veneno mortal’ llevaba un año grabado. Era uno de  los que más me gusta  y lo dejé para salir con él”.

En su propuesta musical de 19 canciones  tiene como invitados a compañeros de la talla de Farruko, Zion & Lennox, Ángel & Khriz, Yomo y Divino.

En cuanto al videoclip indica que tiene una historia desarrollada en la que se proyecta a varias chicas “que tienen a un papá sobreprotector, que no las deja compartir con nadie. Ellos  nos amenazan y por eso ellas se convierten en un veneno mortal para nosotros,  porque no podemos llegar a ellas”.

Eloy, quien tiene 23 años y estudia administración de empresas por Internet, ha firmado contrato con la compañía J&G Music, presidida por Oscar Román.

Sus planes son trabajar plazas en Latinoamérica y conquistar países como  Colombia,  México y Venezuela. “Le  estamos sacando el jugo al disco”, acota.

A partir de noviembre iniciará una gira por Chile, México, Venezuela, Colombia y Estados Unidos.