Elvis Crespo admite problema de alcohol

Por Frances Tirado 07/11/2013 |08:00 p.m.
Elvis Crespo tuvo este martes un incidente por estar bajo los efectos del alcohol que lo llevaron a agredir y tratar de besar en la boca al codueño del restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde. (carlos.giusti@gfrmedia.com)  
El artista tuvo que ir al hospital debido a un aparente dolor en el cuerpo y vómitos.

El cantante Elvis Crespo dio la cara ayer en la noche y se dirigió a los medios del país para reconocer que tiene un problema de alcoholismo para el que buscará ayuda profesional en un centro de rehabilitación en Estados Unidos.

“Me equivoque”, manifestó el artista, quien lucía avergonzado, al salir del Dr. Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo, adonde llegó a eso del mediodía con un aparente cuadro de dolor en el cuerpo y vómitos.

Elvis Crespo estuvo involucrado el pasado martes en un incidente violento por estar en estado de embriaguez que lo llevó a agredir y tratar de besar en la boca al codueño del restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde, Alexander de Jesús Díaz.

Al momento de atender a la prensa, Elvis Crespo agradeció la espera para sus declaraciones, así como también "agradezco a los que me quieren bien y a los que no me quieren bien".

“Lo que sucedió el pasado lunes (madrugada del martes)  fue lamentable y vergonzoso. Le pido perdón a mi familia y a mis fanáticos”, dijo Crespo con la voz entrecortada. En el rostro del cantante se podían observar hematomas y abrasiones en el área de la frente y boca.

Agregó que "reconozco que tengo problemas con el alcohol, que sé que tengo que trabajar con eso. Yo estoy realizando de forma privada el buscar una rehabilitación".

 
Elvis Crespo acepta su problema con el alcohol

El cantante Elvis Crespo dio la cara esta noche y se dirigió a los medios del país para reconocer que tiene un problema de alcoholismo para el que buscará ayuda profesional en un centro de rehabilitación en Estados Unidos.


Rodeado por su relacionista Helga García, seguridad del hospital y privada y personal de su oficina, el vocalista agregó pausadamente que "son cosas que pasan, yo quisiera darle rewind, pero Dios tiene un propósito para todo".

Pese a las alegaciones en su contra, La voz de Píntame manifestó que buscará asesoría legal tras el incidente que tuvo.

"Saben que siempre he dado la cara en todos mis momentos no tan buenos. Tomando eso en consideración voy a hacer estas expresiones que serán las últimas que voy a realizar", sostuvo.

Debido a que los periodistas lanzamos las preguntas, se limitó a decir: "Gracias nuevamente", para luego abandonar el sanatorio en una guagua Yukon escoltado por personal del hospital.

Pese a que pasó parte del día en el hospital por no sentirse bien, el intérprete cumplirá con su compromiso de cantar en las fiestas patronales de Hatillo, mañana, viernes.

 
Elvis Crespo en Sala de emergencias

El artista llegó al mediodía al hospital.




Tags

Elvis Crespo